Diario Uno Policiales Godoy Cruz
Inseguridad

Sin escrúpulos: así robaron dinero, celulares y cervezas en una panificadora de Godoy Cruz

Tres delincuentes armados ingresaron en plena tarde, amenazaron a los empleados y vaciaron el local de Godoy Cruz. Las cámaras de seguridad grabaron el momento

Por UNO

Momentos de tensión se vivieron en la tarde del miércoles en la panificadora La Abadía, de Godoy Cruz. Tres delincuentes ingresaron para perpetrar un robo a mano armada, le sacaron las pertenencias a los empleados, vaciaron la caja registradora y hasta se robaron un par de cervezas.

Las tres personas entraron al local recién pasadas las 18 y amenazaron a los empleados, que debieron ponerse boca abajo en el suelo. Uno de los ladrones se ocupó de apuntarles, otro de llevarse el dinero que encontró en la caja.

Antes de irse con el botín, uno de los delincuentes abrió una de las heladeras del lugar y se llevó tres cervezas.

Las cámaras de seguridad captaron el video del momento del asalto.

https://twitter.com/diariouno/status/1428290222597591041

Los asaltantes usaban con gorras y tenían sus rostros tapados por lo que será difícil su identificación.

El día después

Desde la panadería, confirmaron a Diario UNO que los tres empleados que estaban en el momento del robo están más calmos y bien de salud. Tras el relevamiento de los daños, los dueños se percataron de que les faltaron $14.000 aproximadamente y dos celulares, uno de la empresa y otro del trabajador al que le apuntaron con el arma en la cabeza.