Ruta 7

Similitudes entre el camión que circuló en contramano y el que volcó en la Ruta 7

Un camión mosquito se volcó en la Ruta 7, cerca de Uspallata, y coincide con el rodado que realizó una maniobra peligrosa al conducir en contramano

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Este jueves por la mañana se produjo un grave accidente en la Ruta 7, a la altura de Polvaredas, tras el vuelco de un camión mosquito cargado con camionetas. Tras el percance, muchos pensaron si era el mismo rodado que fue filmado realizando una peligrosa maniobra a la altura de Uspallata.

Este miércoles por la mañana se viralizó un video donde se puede ver la maniobra de un chofer, también de un camión mosquito cargado, circulando en contramano a alta velocidad pasando a varios autos en una curva, movimiento que podría haber provocado una tragedia.

El hecho ocurrió el pasado domingo y se conoció recién días después. En las imágenes se puede ver como el conductor del pesado rodado decide cruzar la doble línea amarilla en una curva en busca de adelantar a varios automóviles, de hecho se encuentra con un auto de frente y termina retomando su carril obligando a los rodados menores a disminuir la velocidad.

Aquí el video del camión mosquito circulando en contramano en Uspallata:

Embed

Y tras el accidente de este jueves, donde un camión Mercedes Benz, que transportaba 8 camionetas Toyotas, volcó atravesado la calzada, surgió la inquietud si se trataba del mismo rodado ya que ambos, por las imágenes, presentaban características similares: llevar camionetas de color bordó.

Según las autoridades de seguridad no han podido confirmar si se trata del mismo conductor ya que en el video viralizado no pudieron detectar la matrícula del camión para dar con exactitud dicha información.

Ruta-7-camion-mosquito-accidente.jpg

El conductor del camión que volcó fue identificado como Mauricio Andrés Vera Silva, de nacionalidad chilena. El hombre de 39 años quedó internado el hospital Lagomaggiore con un diagnóstico inicial de politraumatismos moderados.

Algunos testigos aseguraron que el conductor "venía rápido". Una de las camionetas que transportaba cayó al precipicio. Por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales.

Ruta-7-camion-mosquito-accidente1.jpg

Temas relacionados: