Diario Uno > Policiales

Sigue en grave estado el hincha del Tomba que sufrió un accidente

Maximiliano Loaza (18), el hincha del Tomba que chocó en su moto de frente con un camión la semana pasada, continúa internado en grave estado en el Hospital Central, donde el viernes le amputaron una pierna. El fanático del Bodeguero había perdido un ojo en el ataque de policías sanjuaninos a hinchas de Godoy Cruz el año pasado.

El último parte médico fue a las 10 de este lunes, en el que los médicos indicaron que está en estado reservado, y que fue sometido a dos operaciones neurológicas, además de la amputación de una de sus piernas.

Te puede interesar...

Los médicos de Terapia Intensiva solicitaron 40 dadores de sangre debido a que es lo que necesita para reponer la sangre que perdió debido al accidente y por las cirugías.

En la mañana del jueves Maxi manejaba su moto por la Ruta 60. Iba hacia Coquimbito para ver el entrenamiento de Godoy Cruz, cuando chocó de frente con un camión. Inmediatamente fue trasladado al Central.

El hincha del Tomba no era la primera vez que sufría un accidente. En abril del año pasado fue una de las víctimas de los policías sanjuaninos que atacaron a los seguidores de Godoy Cruz cuando jugó en la vecina provincia con San Martín de San Juan. Como consecuencia perdió su ojo izquierdo.