Diario Uno Policiales

Horacio Campana (29) tiene una semana para entregar el dinero. De lo contrario podría pasar el proceso de la causa en la cárcel.

Si el chofer del micro que chocó con el tren no paga los 100 mil pesos de fianza pedirán la prisión preventiva

Por UNO

Por Soledad Segadesegade.soledad@diariouno.net.ar

Seguir leyendo

Una semana tiene el chofer del micro del Grupo 4, que fue impactado por un tren en Las Heras, para entregar una fianza de 100 mil pesos y recuperar su libertad, en la que continuará procesado e imputado por el choque que mató a un pasajero.

Para estar de nuevo en la calle, aunque sometido al proceso hasta que la Justicia lo condene, Horacio Campana (29) debe pagar una fianza de 100 mil pesos, para lo cual el fiscal de Las Heras Fernando Giunta le otorgó una semana.

Luego de ese plazo, el magistrado dictará la prisión preventiva para que el chofer del interno 24 del Grupo 4, que cruzó las vías del tren de calle Burgos y Doctor Moreno sin advertir que se acercaba un tren de América Latina Logística (ALL), quede detenido en la cárcel.

Mientras tanto Campana sigue detenido en los calabozos de la Comisaría 16 de Las Heras a la espera que se resuelva su situación.

El accidenteOcurrió el sábado pasado alrededor de las 20 cuando el chofer del micro del Grupo 4 cruzó las vías sin prestar atención a que una locomotora se acercaba.

Como consecuencia un hombre de 40 años murió en el interior del colectivo y otras 37 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a los distintos hospitales.

Las cámaras de seguridad que había dentro del micro mostraron que el conductor charlaba con un pasajero que estaba detrás de él y no advirtió los bocinazos ni las luces del tren.