Diario Uno > Policiales > asalto

Serie de robos en departamentos del Gran Mendoza

Este fin de semana fue de mucha actividad para los delincuentes, que no tuvieron descanso en el Gran Mendoza, donde se registraron robos y asaltos en Capital, Las Heras y Guaymallén.

Te puede interesar: ANSES: En cuánto quedó la Asignación Universal por Hijo con los aumentos de diciembre

El delito registrado en nuestra capital se trató de un asalto a un comercio. Cerca de las 22 de este sábado, varios sujetos ingresaron al Minimarket Nico, en la esquina de las calles Coronel Ramírez y Juan Cruz Vera, de la Cuarta Sección y sorprendieron a un hombre de 51 años, al que bajo amenaza con armas le sustrajeron 12 mil pesos en efectivo y varias cajas de cigarillos. Actuó la Oficina Fiscal N° 13 de Comisaría 4°.

Apenas una hora después (22.55), en Las Heras, le fue sustraído un automóvil Ford Focus al ciudadano D. Z., de 28 años, quien detuvo su rodado sobre Acceso Norte, en un semáforo frente al aeropuerto El Plumerillo, y allí delincuentes armados lo sorprendieron y le sustrajeron el rodado bajo amenazas. Intervino la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.

En Guaymallén, a las 23.15, la víctima de un robo fue una mujer de 45 años que circulaba por la cercanías de la intersección calles Allayme y Correa Saá de San José, cuando la abordaron varios sujetos y a mano armada la amenazaron para quitarle su mochila, un celular y dinero en efectivo. La denuncia quedó registrada en la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.

Seguir leyendo