Caos en el tránsito

Seis autos y un camión protagonizaron un choque en cadena en Guaymallén

El impresionante accidente fue en cadena en la mano Oeste del Acceso Este. Todos los vehículos quedaron en la banquina y no hubo heridos de gravedad

Por UNO

Un impresionante choque en cadena complicó el tránsito en el Acceso Este, en Guaymallén, a primera hora de este lunes. Si bien los vehículos quedaron sobre la banquina, los curiosos bajan la velocidad para mirar y complican aún más la circulación.

Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en la mano Oeste del Acceso Este, a la altura de calle Urquiza, donde seis vehículos chocaron en cadena, pero la situación se complicó más cuando un camión no llegó a frenar y los embistió por detrás.

Seguir leyendo

accidentes en mendoza acceso este y urquiza de guaymallen 2.jpg
Un camión no llegó a frentar a tiempo y embistió a los autos que habían chocado.

Un camión no llegó a frentar a tiempo y embistió a los autos que habían chocado.

A pesar del gran impacto, no hubo heridos de gravedad y las personas estaban fuera de peligro, más allá del shock por el impacto.

Todos los vehículos fueron corridos a la banquina para evitar problemas en el tránsito, pero la circulación tuvo muchas demoras y la fila llegaba hasta calle Tirasso, debido a la regulación en la zona y además a los curiosos que pasan despacio para mirar lo ocurrido.

accidentes en mendoza acceso este y urquiza de guaymallen 3.jpg
Seis autos chocaron en cadena y provocaron demoras en la circulación.

Seis autos chocaron en cadena y provocaron demoras en la circulación.