Hace años tuvo una hija con la hijastra. Ahora, esa hija lo denunció por haberla abusado sexualmente. Y la Justicia confirmó que continuará preso mientras avanza la investigación.

#CrimenEnMalargüe: Por el primer asesinato del año en un asalto hay dos imputados

P.A.C. -la identidad se mantiene en reserva para resguardar a la víctima- se encuentra tras las rejas desde hace algunas semanas. Una de sus hijas, que ahora tiene 22 años aproximadamente, lo denunció por abuso sexual.

La joven relató que cuando tenía entre 9 y 13 años sufrió tocamientos por parte de su padre y en dos ocasiones la penetró. Es por esto que el sospechoso fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, calificación legal que prevé de 8 a 20 años de cárcel.

La defensa del hombre, un camionero que reside en San Rafael, presentó un control jurisdiccional para que se revisen las condiciones de la prisión preventiva. En concreto reclamaba la libertad de su cliente, pero esta pretensión fue rechazada por la jueza María Laura Vera.

Durante la investigación trascendió que la denunciante es una hija que el hombre tuvo con su hijastra cuando ésta tenía 15 años. Además tiene otras siete hijas, una de las cuales también lo denunció por abuso sexual en 2014 pero la causa judicial no llegó a una condena hasta este momento.

Temas relacionados: