El personal de Narcocriminalidad allanó el inmueble, ubicado en el barrio Pedro Molina I. Allí también encontraron marihuana y arrestaron a la pareja que habita la casa.

Secuestraron más de 20 mil pesos en cocaína de una casa de Guaymallén

Por UNO

En la tarde de este miércoles secuestraron marihuana y cocaína en una vivienda de Guaymallén. La pareja que habitaba el inmueble quedó detenida sospechada de ser los comercializadores de las drogas.

La casa está ubicada en la manzana 10 del barrio Pedro Molina 1. Los efectivos de la División Narcocriminalidad vigilaron la vivienda y esperaron a que saliera un cliente. Al requisarlo le encontraron dos porros y dos nudos de marihuana.

Una vez que comprobaron la comercialización, el juez federal a cargo les autorizó el ingreso a la propiedad. Allí encontraron 200 gramos de cocaína, por un valor de $20.000, medio kilo de marihuana y elementos de corte y fraccionamiento.

El procedimiento finalizó con al arresto de un hombre de 22 años y una mujer de 25, ambos serían pareja y los encargados de vender estupefacientes.