Un arsenal fue secuestrado en tres allanamientos que se realizaron en Las Heras en averiguación por un homicidio. Además se secuestraron municiones, pólvora, perdigones, cañones de distintos calibres, entre otros elementos. Un hombre quedó detenido.
Entre ellas hay revólveres, escopetas, carabinas, rifles de aire comprimido y pistolas. Un hombre quedó detenido.
Secuestraron 21 armas de fuego de todo tipo de calibre en tres allanamientos en Las Heras
Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Homicidios de Investigaciones en tres casas de Las Heras.
Como resultado se secuestraron 21 armas de fuego: dos revólveres calibre 38, un pistolón calibre 14, siete carabinas calibre 22, tres fusiles calibre 50, una escopeta doble caño calibre 16, cinco rifles de aire comprimido y dos pistolas.
Además secuestraron dos balanzas, una prensa, dos juegos de cuños de letras, dos juegos de cuños de números, tres envases de pólvora, un medidor de excentricidad de cartuchos, un frasco con perdigones, una caja con fulminantes, cuatro cajas y una bolsa con proyectiles calibre 16, siete cajas con fulminantes, una caja de percusión marca Orbea, once cañones de fusiles y carabinas de distinto calibre, nueve mecanismos de percusión y dos cajas con vainas servidas de distintos calibres.
Todo quedó a disposición de la Justicia Federal.




