Se robaron hasta la bandera de dos escuelas en el barrio El Sosneado

Por UNO

Un grupo de delincuentes rompió la puerta de la cocina donde funcionan las escuelas Fernado Abbona y Bernardo Leiva, del Barrio El Sosneado (San Rafael) y del interior se llevaron 2 pavas, una cafetera, cortinas, mercadería y hasta dos banderas argentinas que se guardaban en uno de los armarios.El robo ocurrió en la madrugada del jueves cuando los ladrones amapardos por la oscuridad aprovecharon para ingresar al establecimiento, detalló Diario UNO de San Rafael. Allí tras dañar uno de los ingresos fueron hasta la cocina de donde se llevaron los elementos que se utilizan para preparar las meriendas de los alumnos y parte de la mercadería que se consume diariamente. 

También sorprendió la voracidad de los delincuentes que de yapa, sin sentido alguno, se llevaron las banderas nacionales, aunque esto es muy común -lamentablemente- en los asaltos a los establecimientos educativos del país.

El hecho fue denunciado por una celadora que al arribar a su trabajo se encontró con un panorama desolador que según fuentes policiales se ha repetido en varias ocasiones. La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 38. 

Es el segundo robo en un mes que sufre el establecimiento.

Fuente: Diario UNO de San Rafael

FUENTE: borrar