Policiales
La víctima fatal, de 30 años, se quedó dormida mientras fumaba un cigarrilo. El trágico hecho ocurrió en un departamento de la ciudad chubutense de Puerto Madryn. Un vecino notó el humo e ingresó en el

Se quedó dormida con el cigarrillo prendido, se quemó el colchón y murió asfixiada

Por UNO

"El cigarrillo mata", rezan las campañas que buscan generar conciencia sobre los problemas terminales que puede ocasionar el pucho en la salud. Y en el caso de Natalia Elizabeth Morel esto fue literal. Aunque su deceso no se dio como consecuencia del tabaco, un cigarrillo fue el que originó su final.La mujer, de 30 años, falleció por un principio de asfixia tras quedarse dormida mientras fumaba e incendiarse el colchón en el departamento ubicado en O’Higgins al 150, de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

El hecho fue advertido por un vecino, quien se alertó al ver la columna de humo que salía de la vivienda, por lo que entró al inmueble y encontró a Morel tirada en el piso, ya sin vida.

Poco después llegó hasta el lugar personal de la Unidad Regional de Puerto Madryn. El comisario Juan Coliñir confirmó que la muerte se produjo por inhalación de dióxido de carbono y, según las primeras hipótesis, el fuego se habría originado en el colchón, en el que se había dormido la mujer mientras fumaba.

Por su parte, los bomberos lograron apagar las llamas, que no llegaron a afectar a otros inmuebles. Según trascendió, la víctima no era oriunda de Madryn.

Dejá tu comentario