Los vecinos de San José pasaron un lindo susto al escuchar las sirenas y ver que la gris tarde de este martes se estaba iluminando con las llamas que salían de un depósito de la calle O´Brien. Gracias al trabajo mancomunado de los Bomberos Voluntarios de Guaymallén, el Cuartel Central (Policía de Mendoza) y la Municipalidad de Guaymallén, una hora después, el susto fue sólo eso, y sólo se tuvo que lamentar daños materiales tras un gran incendio.

A las 17.10 los Bomberos Voluntarios de Guaymallén recibieron el llamado de la empresa de equipamientos comerciales Ibazeta, sucursal Costanera, que tenía un incendio en su depósito de calle O´Brien 77, de San José. De inmediato se hicieron presente dos dotaciones, a las que se le sumó una del Cuartel Central, apoyadas por una camión cisterna (para recargar agua) de la Municipalidad de Guaymallén.

Luego de una hora de trabajo se lograron dominar las llamas y sofocar totalmente el incendio, sin que tuviera problemas el salón de ventas y quedando los daños circunscriptos al depósito, donde las pérdidas fueron totales.