La víctima tiene 12 años

Se le escapó un disparo e hirió en la cabeza a su amigo en Godoy Cruz

Según una versión, un adolescente recibió un disparo de parte de uno de sus amigos, quien manipulaba un arma de fuego. La víctima está internada en el Notti

No es la primera vez que se conoce una noticia de estas características como consecuencia de manipular un arma cargada. Pero en este caso fueron adolescentes los protagonistas de este hecho que podría haber terminado en una tragedia. Este sábado a la madrugada un chico de 12 años recibió un balazo en la cabeza de parte de uno de sus amigos, quien tenía un arma y se le escapó el disparo en una casa del barrio Campo Papa, en Godoy Cruz.

El hecho fue reportado a las 3 a las autoridades policiales, quienes informaron que la víctima reside en el barrio Jardín Sarmiento.

Según relató uno de los testigos, el adolescente herido se encontraba en el interior de esa barriada charlando con un grupo de amigos. En un determinado momento, uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a manipularla cuando se le escapó un disparo, lesionándolo en la cabeza.

Pero existe otra versión que indica el chico estaba en la casa de la suegra de uno de los jóvenes cuando llegaron Los Pichones (conocidos de la zona) y comenzaron a efectuar disparos hacia el grupito de amigos, impactando en uno de ellos.

De inmediato, el chico fue trasladado por sus amigos al Hospital El Carmen, donde fue asistido por el médico Emanuel Muñoz, quien le diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada en el cráneo. Luego fue trasladado al Notti por el interno 134 del Servicio Coordinado de Emergencias. Está internado en observación y se mantiene estable.

Temas relacionados: