En Godoy Cruz

Robo millonario en Palmares: se llevaron $650.000 y 300.000 dólares

Delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Palmares y de una caja fuerte sustrajeron joyas además de la suma millonaria

Una familia del barrio Palmares, de Godoy Cruz, se llevó una amarga sorpresa al regresar a su casa en el complejo privado. Delincuentes había ingresado a la propiedad aprovechando que todos se habían retirado y rompieron la caja fuerte: allí tenían guardados $650.000, 300.000 dólares y joyas.

El hecho fue reportado en horas de la madrugada de este sábado por una mujer, de unos 55 años, quien denunció el robo millonario en Palmares.

A la hora de contar lo sucedido, la víctima relató que se retiraron en horas de la tarde del domicilio y que al arribar constataron que ladrones habrían ingresado por el patio y después de dañar la caja fuerte sustrajeron $650.000, joyas varias y aproximadamente 300.000 dólares.

La averiguación del robo quedó en manos de la Oficina Fiscal de Godoy Cruz. Por el momento, no hay detenidos y se investiga si los delincuentes pudieron tener datos certeros para ingresar a la casa sin ser vistos justo cuando no había nadie y dirigirse directamente a donde la familia guardaba su dinero.

Temas relacionados: