Diario Uno > Policiales > incendio

Se incendió un hotel céntrico y rescataron a 5 personas

El incendio comenzó en el depósito y afectó el 70% del edificio. Las personas sufrieron una leve intoxicación por inhalación de monóxido de carbono

Cinco personas fueron evacuadas de un hotel del centro mendocino luego de un incendio que se originó en un depósito de muebles y ropa vieja. Investigan las causas que originaron el fuego. Las víctimas sufrieron una leve intoxicación por inhalación de monóxido.

Alrededor de la 1 de este viernes se encendió la alarma debido a un incendio originado en el ex Hotel Derby, ubicado en calle Patricias Mendocinas al 1.600, entre calles Godoy Cruz y General Paz, de Capital.

Te puede interesar...

Bomberos del Cuartel Central llegó hasta el lugar, junto con el apoyo hídrico de Voluntarios de Las Heras, quienes trabajaron de inmediato en controlar las llamas y sacar de allí a las 5 personas que habían quedado atrapadas.

Como consecuencia del fuego, el edificio quedó afectado en el 70% con desprendimiento de mampostería y parte del techo.

Las víctimas fueron asistidas por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado debido a que inhalaron monóxido de carbono.

El primer indicio que tuvieron los bomberos fue que el fuego habría comenzado en un depósito donde hay muebles y ropa en desuso.