Policiales Jueves, 22 de marzo de 2018

Se incendió parte de un edificio del Poder Judicial

Es el que está ubicado en calle San Martín a metros de Morón, de Capital. El problema se originó en la instalación de un tanque de refrigeración. No hubo víctimas.

Un incendio en el 7° piso de un edificio del Poder Judicial, en Capital, causó alarma en sus empleados, quienes fueron evacuados del lugar. Una gran columna de humo negro se podía percibir desde diferentes puntos de la ciudad, lo que causó gran alarma.Ocurrió alrededor de las 14 de este jueves en calle San Martín 320, de Capital, a pocos metros de calle Morón.

Varias personas que estaban en la calle o en otros edificios notaron la columna de humo negro que salía de esa sede del Poder Judicial.

Inmediatamente se activaron los protocolos y todos los empleados fueron evacuados del lugar, hasta que llegó Bomberos del Cuartel Central e ingresaron. Incluso se evacuó, por la cercanía, al Colegio Universitario Central.

La afectación fue en el 7° piso, donde obreros trabajaban con una amoladora para colorcar un tanque de refrigeración. Al parecer en ese trabajo se produjo un cortocircuito o las mismas chispas generaron el fuego, el cual fue imposible de detener en ese momento, por lo que generó el humo.

Afortunadamente, pesar de la espectacularidad del hecho, no hubo personas afectadas por el humo ni por el fuego.