Diario Uno > Policiales > Casas

Se incendiaron 8 casas en Las Heras cerca de un hipermercado

El fuego se inició en una vivienda precaria del asentamiento Junín Miranda y rápidamente se pasó a las casas vecinas. Las pérdidas materiales son totales

Gran preocupación hubo en la tarde de este jueves cuando se comenzó a percibir una gran columna de humo al norte de Las Heras. Ocho casas precarias se incendiaron y las pérdidas fueron totales aunque no se lamentaron heridos de gravedad.

Cerca de las 17, a metros del hipermercado Tadicor, las llamas comenzaron a tomar una casa del asentamiento Junín Miranda y rápidamente se dispersaron por la zona afectando a otras siete viviendas.

Te puede interesar...

Los vecinos dieron el alerta al 911 y comenzaron las tareas de rescate. Entre los afectados se encontraban dos familias numerosas y matrimonios de adultos mayores que requirieron de ayuda para abandonar sus hogares.

Incendio en Las Heras

Fueron muchas las personas que colaboraron para sofocar el incendio, acarreando agua de un canal cercano y haciendo un pasamano para agilizar las tareas.

Bomberos y policía se hicieron presente y las llamas se controlaron aunque el intenso calor y la posibilidad de Zonda harán que se mantenga el nivel de alerta.

Tres personas debieron ser trasladadas al hospital Lagomaggiore por intoxicación por monóxido de carbono, dos de ellos son bomberos.

Incendio
incendio2.jpg
incendio3.jpg