Policiales Martes, 24 de julio de 2018

Se entregó el malabarista sospechado de incendiar a su pareja

Analizan si lo imputarán por tentativa de femicidio. La víctima continúa internada en delicado estado.

Luego de quedar expuesto en varios medios de comunicación por ser sospechado de prender fuego a su pareja, un malabarista se entregó ante las autoridades y su situación es complicada en el expediente.

Enzo González se hizo presente en la Comisaría 27 de Godoy Cruz en las primeras horas de la tarde de este martes. Quedó a disposición del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien por estas horas evalúa si lo imputa o no bajo la calificación de tentativa de femicidio.

El joven malabarista había quedado en la lupa de la Justicia desde la madrugada del lunes, cuando su novia de 37 años sufrió graves quemaduras en el domicilio donde ambos habitaban, en el barrio Dos Costas de Guaymallén.

En ese momento, González se retiró del domicilio y le dijo a otro chico que vivía con ellos que iba a buscar ayuda. Sin embargo, nunca regresó.

Un dato no menor que recabaron los detectives policiales es que el sospechoso realiza malabares con fuego, por lo que intuyeron que la víctima sufrió las quemaduras con algún líquido inflamable utilizado para ese fin.

Mientras tanto, la víctima aún continúa internada en el sector quemados del Hospital Lagomaggiore ya que sufrió lesiones en las vías aéreas, su rostro y tórax.