Diario Uno > Policiales > mató a un niño

Se entregó el hombre que atropelló y mató a un niño de cinco años

El hombre que atropelló y mató a un niño de cinco años y le provocó graves lesiones a su madre, se entregó en una comisaría del barrio de Flores y quedó detenido

El hombre que atropelló con su auto y mató a un niño de cinco años se entregó a la Policía de la Ciudad en una comisaría del barrio porteño de Flores, en donde sucedió el hecho en el que se registró el accidente en el que también resultó gravemente herida la madre del menor.

Se trata de Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, quien decidió presentarse junto a un abogado, en la tarde-noche de este sábado en la comisaría 7 A de la Policía de la Ciudad y quedó detenido.

Te puede interesar...

El hombre conducía el auto Volkswagen Golf GTI, que en la esquina de Directorio y San Pedrito atropelló al niño Isaac y a su madre Débora, el jueves por la noche.

Según se supo, el hombre decidió entregarse luego de que se allanaran cinco domicilios en su búsqueda, sin éxito, indicaron voceros policiales.

Ruben Ariel Papadopulos tras ser detenido al atropellar a un niño de cinco años.jpg

En tanto, por el momento no se había localizado el automóvil que tripulaba a Papadopulos, el cual era buscado, según trascendió, en la localidad de Ramos Mejía.

El trágico hecho ocurrió este jueves por la noche, alrededor de las 23, cuando el auto atropelló a una mujer llamada Débora, de 45 años, y a su hijo Isaac, en la avenida Directorio, a la altura de la Avenida San Pedrito.

Atropelló y mató a un niño de cuatro años y huyó

Unas horas después de ocurrido el hecho, el niño falleció en el Hospital Piñero, en donde su madre permanece internada en estado delicado con politraumatismos severos.

Trascendió que el conductor, que se escapó inmediatamente tras atropellar a la familia, habría cruzado la calle con el semáforo en rojo.

Según se pudo apreciar mediante videos de seguridad, el conductor se había detenido, pero arrancó a toda velocidad cuando aún se encontraba en rojo, mientras que la mujer y el niño cruzaron en forma correcta, aunque corriendo para evitar que se terminara la luz verde.