Policiales
Se trata del joven que embistió a Karen Retamales (20) y le quitó la vida en la madrugada del martes.También hallaron su vehículo horas antes.

Se entregó el conductor que mató a la joven en el Acceso Sur

Por UNO

En la tarde de este miércoles se entregó el conductor que atropelló a Marlene Jaren Retamales (20) en la madrugada del martes en el Acceso Sur. En el mismo hecho, la pareja de la víctima fatal, Sebastián Albornoz (21), se tiró debajo de un camión y también perdió la vida.El joven, de 21 años, se presentó con su abogado en horas de la tarde en la Comisaría 25 y quedó a disposición de la Oficina Fiscal 8, donde fue imputado por homicidio culposo. Según explicaron fuentes judiciales, el conductor aseguró no haber visto el elemento contra el cual impactó con su vehículo.

En tanto que durante la mañana, el Renault 18 que conducía fue hallado en una playa de estacionamiento ubicada en calle Córdoba al 200 de Ciudad. El vehículo no tiene puesta las patentes –se cree que el conductor se las sacó-, no tiene parabrisas y presenta rastros de un impacto en el costado derecho.

Las autoridades policiales confirmaron que se trata del vehículo que atropelló a la joven cerca de las 5 de ayer en el Acceso Sur y que se dio a la fuga del lugar. Minutos después, cuando personal policial le comunicó la muerte a su novio, este decidió quitarse la vida y arrojarse debajo de un camión que circulaba por esa arteria.

Producción periodística: Soledad Segade

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario