Se confundió de cambio, atropelló a su madre y la mató. En un accidente que se buscan descubrir las causas, una mujer atropelló y mató a su madre cuando estaba queriendo sacar el auto de su garage de su domicilio. La víctima de 75 años se encontraba del otro lado del portón cuando su hija se confundió de marcha y en vez de poner marcha atrás, puso primera y la terminó atropellando.

Luego del accidente, la mujer fue internada de urgencia en el Hospital de Haedo ya que producto del accidente se fracturó ambas piernas. Sin embargo terminó muriendo días más tarde producto de las heridas y el estado en el que quedó.

Te puede interesar...

El trágico hecho sucedió en la localidad bonaerense de Ituzaingó y la fiscal del caso dispuso la autopsia del cadáver para determinar las causas de la muerte de la mujer. La que conducía el auto era una mujer de 44 años e hija, quiso salir con su auto que estaba estacionado en la vereda de la vivienda y en lugar de poner marcha atrás, puso primera, embistiendo el portón y atropellando a su madre.

Horas más tarde quedó internada con fracturas expuestas en ambas piernas, pero no lograron salvarla y terminó falleciendo días más tarde.

La investigación quedó a cargo de la UFI° 2 de Ituzaingó, a cargo de María Laura Cristini, que ordenó la autopsia de cadáver para poder determinar con exactitud de las causales del deceso.