Diario Uno Policiales

La mala fortuna parece ensañarse con la familia Tatti. Al crimen de la pequeña Micaela (13), ocurrido en marzo del 2012 en el barrio La Gloria ahora se sumó el accidente.

Se accidentó el papá de Micaela Tatti

Por UNO

La mala fortuna parece ensañarse con la familia Tatti. Al crimen de la pequeña Micaela (13), ocurrido en marzo del 2012 en el barrio La Gloria, se sumó un accidente de tránsito que protagonizó su padre, Estéfano Tatti. El hombre volcó el vehículo que manejaba en Uspallata y terminó con lesiones en el tórax.

El accidente ocurrió en la mañana del miércoles, cerca de las 8, cuando Estefano (42) manejaba un camión Renault Track con semirremolque de la empresa de transportes Dibiagi, cargado con bobinas de hilo de cobre. El hombre circulaba por la ruta 7 con destino a Chile y frente al kilómetro 1.141 tomó una curva en donde perdió el control del camión y volcó.

Seguir leyendo

Al ser auxiliado, el papá de Micaela fue llevado al hospital de Uspallata, donde la médica que lo asistió le diagnosticó traumatismo torácico y aconsejó trasladarlo al Hospital Central, en donde permanecía anoche internado.