Policiales | San Rafael | atropellado | Accidente vial

San Rafael: se acostó ebrio en la calle y lo atropellaron

Un hombre se encuentra internado en delicado estado tras el accidente vial ocurrido en San Rafael en las últimas horas del miércoles.

Un hombre se encuentra internado en grave estado de salud tras ser atropellado por una camioneta. El accidente vial ocurrió en las últimas horas del miércoles en el departamento de San Rafael.

Te puede interesar...

Minutos antes de las 20.30, una camioneta utilitaria Fiat Ducato circulaba por calle La Vilinia en dirección al sur. Pasando la ruta 143 fue cuando atropelló al sujeto. Inmediatamente, se dio notificación al 911 y el Servicio Coordinado de Emergencias llegó al lugar del hecho.

La víctima, mayor de edad, fue trasladada por una ambulancia hasta el Hospital Schestakow donde quedó internada en delicado estado con politraumatismos graves.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hombre atropellado se había acostado a dormir en el asfalto ya que se encontraba en estadio de ebriedad. Esta versión fue aportada por los vecinos de la zona al personal policial que intervino, aunque las investigadores de la Fiscalía departamental están indagando sobre la mecánica del siniestro.