Doble accidente

San Martín: manejaba ebrio, cayó de la moto y murió una mujer

Dos accidentes fatales tuvieron como protagonistas a dos motociclistas: uno fue en San Martín en donde el conductor estaba ebrio y el otro en San Rafael

Por UNO

Dos accidentes dejaron dos víctimas fatales en este comienzo del día sábado. El primero de ellos sucedió en San Martín y dejó como víctima a una mujer de 48 años que perdió la vida tras caer de una moto junto a un hombre (51) quien manejaba en estado de ebriedad. La mujer iba detrás del conductor cuando este, por razones que se investigan perdió el dominio del rodado, una Zanella blanca, y cayeron ambos al asfalto.

La moto se dirigía de Este a Oeste por la Ruta 7, en la altura del KM 982, en San Martín, y el hombre, identificado como Rolando Antonio Trejo, perdió el dominio y cayó junto a Mónica Sandra Ortiz al asfalto, esta última perdiendo la vida de manera instantánea, según constataron los profesional del SEC que llegaron al lugar. El hombre, por su parte, fue trasladado al Hospital Perrupato en donde se le diagnosticó politraumatismo moderado e intoxicación alcohólica lo que llevó a que se le realice un dosaje y quede a disposición de la policía.

El otro de los siniestro fue en San Rafael, más precisamente en la Ruta 143 y Ejército de los Andes. Un hombre de 75 años circulaba en su moto Motomel 125cc, cuando fue chocado de atrás por un camión de transporte alimenticio. El hombre, identificado como Valentín Ávila, murió en el acto por el fuerte impacto que recibió, mientras que el conductor del camión, un joven de 27 años, identificado como Lucían Leonel Olivares, salió ileso.

En el sitio se encuentra trabajando personal de Bomberos Voluntarios ya que en un primer momento el camión estaba en I-32 y también se produjo el derrame de fluidos del mismo, por lo que la ruta estaba cortada hasta tanto finalicen las tareas de limpieza de la calzada.

Temas relacionados: