Un hombre de 63 años que salía de la casa de un amigo sufrió una caída y golpeó su cabeza contra un portón metálico. Como consecuencia del golpe fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow donde le diagnosticaron una hemorragia cerrebral y quedó internado en el área de terapia intensiva.
El insólito accidente sucedió este martes cerca de las 17 a la salida de una vivienda ubicada en calle José Néstor Lencinas de ciudad.
David Giménez se despidió de un amigo y por causas que se están investigando trastabilló y cayó de cabeza contra un portón metálico.
El amigo se comunicó con el 911 y una ambulancia socorrió a Giménez que fue trasladado de urgencia al Schestakow.
El fuerte golpe en la cabeza le produjo una hemorragia cerebral y quedó internado en el área de terapia intensiva.
La causa se judicializó en la Comisaría 32 donde intervino el ayudante fiscal de turno.

