Un video de una cámara de seguridad confirma la existencia de un onceavo rugbier en el grupo que le dio muerte a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. En las imágenes registradas en el local de McDonald's donde aparecen varios de los imputados minutos después del crimen, puede verse también al joven de negro que aparece en otros videos y no ha podido ser identificado.
Te puede interesar: Video: Lucas Pertossi volvió a la escena del crimen minutos después de la muerte de Fernando
Este joven, que es señalado en redes sociales con el apodo de "Pipo", se encontraba en ese momento con Lucas Pertossi y Blas Cinalli, vestidos con chombas diferentes a las que usaban en el momento del crimen. En el video se aprecia cómo Cinalli le deja un buzo negro en su hombre a un tercer joven.
En los chats incorporados a la causa figuran hay nombres y apodos que no se corresponden con los diez imputados: "Santino" y "Salvi". Este último es un joven, de nombre Salvador, quien planeaba viajar a Villa Gesell con el grupo pero se bajó a último momento. "Salvador no podrá viajar por temas familiares", decía un email que envió Enzo Comelli a la mujer que les alquiló la casa de verano. "Salvi" figura en el grupo de WhatsApp, pero no intervino en la conversación de la noche tras el asesinato de Fernando.
Por su lado, quien sí es mencionado es Santino. Todo indica que el joven sí estaba en Villa Gesell esa noche y es amigo de los rugbiers. Matías Benicelli, uno de los detenidos, mandó un mensaje que decía: "Santino ya me preguntó por la pelea". Resta saber dónde estaba esa noche.