Inseguridad en Mendoza

Robos a mano armada y amenazas en Godoy Cruz

En uno de los hechos la víctima logró quitarle el arma de fuego a uno de los delincuentes que lo amenazaron para robarle

Por UNO

Vecinos de Godoy Cruz fueron protagonistas de dos asaltos durante la tarde de este jueves, pero afortunadamente no hubo víctimas fatales. Un hombre fue sorprendido por dos delincuentes que le robaron una mochila en la que contenía pertenencias personales. Por otro lado, un joven que trabajaba repartiendo productos de limpieza fue abordado por individuos que le quitaron su camioneta, una Peugeot Partner, con la cual hacía sus pedidos.

En ese momento cuando la víctima llegó a la intersección dos sujetos se aproximaron al auto en el cual se movilizaba y lo amenazaron.

Los dos delincuentes cumplieron su objetivo y le quitaron a su víctima una mochila que contenía una netbook y un láser para medir. Una vez terminado el asalto el sujeto se dirigió a la Comisaría 27º.

Le robaron el auto con el que trabajaba

Por otro lado, con el pasar de las horas aproximadamente a las 20.10 un joven de 29 años se encontraba a bordo de una camioneta Peugeot Partner trabajando.

El hombre reparte productos de limpieza en su camioneta y ese día tenía que dirigirse a la calle Carlos Vergara al 800 de Godoy Cruz para realizar una entrega.

► TE PUEDE INTERESAR: Femicidio: hallaron el cuerpo de una mujer luego de que su ex pareja confesó el crimen

Al llegar al lugar mientras el joven descargaba los productos en la vía pública el hombre fue sorprendido por unos delincuentes a punta de pistola. En ese momento los malvivientes amenazan al sujeto y le quitan la camioneta con todos los productos de limpieza en su interior.

Sin embargo, la víctima durante un forcejeo con los delincuentes logra sacarle el arma de fuego que usaron para amenazarlo. En el momento de realizar la denuncia intervino la Oficina Fiscal Nº3 en conjunto con la Comisaría 37º.