Diario Uno > Policiales

Robó una moto, se accidentó en el parque General San Martín y terminó internado en el hospital central

Un hombre de 26 años quedó internado en grave estado tras accidentarse en el parque San Martín con la moto que robó a punta de pistola a una mujer en el interior del barrio Santa Rita, de Capital.

Durante la madrugada una mujer fue asaltada por un delincuente que la apuntó con un arma de fuego y le robó su moto cuando ella estaba en el barrio Santa Rita, detrás del Hospital Lagomaggiore.

Poco después, alguien alertó a la Policía sobre una moto que estaba tirada y abandonada a pocos metros de la fuente de los Continentes, por lo que los efectivos la secuestraron y la llevaron en la Comisaría 6ª, donde encontraron que su dueña realizaba la denuncia.

Más tarde, otro llamado avisó sobre un hombre malherido que estaba en el bosque frente a la misma fuente donde fue encontrada la moto.

Al llegar la Policía encontró que el hombre tenía varios raspones y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que quedó internado en grave estado en el Hospital Central con custodia policial, debido a que se trataría de la persona que asaltó a la mujer para robarle su moto.

Te puede interesar...