Oucurrió en La Matanza

Robo piraña: engañó a los ladrones con una difícil maniobra

Un hombre se resistió a un robo piraña con el famoso "truco de la llave" y logró salir ileso tras una temeraria acción. Una cámara registró el hecho

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un hombre evitó que le sustrajeran el auto bajo la modalidad "robo piraña" realizando temeraria acción mientras los malvivientes le apuntaban con un arma. La víctima los engañó lanzando las llaves del vehículo y salió corriendo.

El hecho ocurrió cerca de las 21 de este lunes en Isidro Casanova, partido bonaerense de La Matanza, cuando un vehículo, con los ladrones a borod, interceptó a otro que estaba estacionado en las calles Andalgalá, entre Larraya y Aguapey.

Robo-piraña-tiro-las-llaves-del-auto1.jpg

Como se puede ver en las cámaras de seguridad, del auto oscuro bajaron dos delincuentes armados y obligron al conductor y a su acompañante a salir del vehículo blanco.

En el video que se viralizó en las redes se puede observar cuando la víctima arroja las llaves hacia un costado, sin que los asaltantes lo noten, antes de empezar a correr.

Los ladrones abordaron el vehículo que querían robar, pero al notar que no podían encenderlo porque no estaban las llaves se escaparon sin consumir el robo.

Así fue el momento que la victima tirá las llaves y evita que le roben el auto:

https://twitter.com/CtralDeNoticias/status/1414925955907432448