Dos jóvenes de 21 y 25 años quedaron implicados en el robo en una casa de Tupungato, donde los delincuentes ingresaron cuando sus dueños no estaban. Allí robaron $10.000 y electrodomésticos, que fueron encontrados horas más tarde.
Cerca de las 22 del jueves las víctimas regresaron a su casa del barrio Arco Iris, en el departamento de Tupungato, y detectaron que ladrones habían forzado una ventana del fondo, por donde habían entrado a la propiedad. Se llevaron un televisor LED 32 pulgadas, un reproductor de DVD, una filmadora y $10.000, entre otros elementos.
Las víctimas alertaron a la policía y los efectivos hicieron un rastrillaje en la zona. Esto posibilitó encontrar los electrodomésticos robados, pero no el dinero ni a los ladrones que perpetraron el hecho. Cerca de la 1.30 de ayer, un móvil que patrullaba por calle Brown y Moreno vio a tres jóvenes, dos de los cuales podrían ser los autores del robo en la casa del barrio Arco Iris denunciado horas antes. Tras una persecución y forcejeo con los policías, subieron a dos de ellos al móvil. Los sospechosos destrozaron una de las puertas y un vidrio del vehículo policial.Una vez en la comisaría, los detenidos también destrozaron la reja del calabozo y generaron incidentes. A los pocos minutos, los uniformados presentes en la dependencia lograron controlar a los revoltosos. El juez de instrucción Oscar Balmes los imputó por robo y quedaron a disposición de la Justicia para ser investigados por el robo y los daños ocasionados.




