Diario Uno > Policiales > Godoy Cruz

Robó dos cornetas, tres parlantes y un destornillador y lo atraparon

Un sujeto robó elementos de un auto estacionado en Godoy Cruz y fue aprehendido con el botín: dos cornetas, tres parlantes y un destornillador

En las primeras horas de la mañana de este martes la policía atrapó a un sujeto de 35 años que acaba de robar elementos de un auto estacionado. Fue a las 5.30 cuando se recibió el llamado al 911 dando cuenta de lo sucedido en calle Mármol, de Godoy Cruz, a la altura de 1400.

La víctima del robo, un joven de 18 años, contó que observó a un individuo dentro de su vehículo que estaba frete a su vivienda. Enseguida se desplazó personal de la Unidad de Acción Preventiva y tras hablar con el propietario del auto -un Fiat 147-comenzó un patrullaje que dio resultados positivos porque a las pocas cuadra dio con el hombre buscado. El aprehendido llevaba una mochila con los elementos que sustrajo del rodado: dos cornetas, tres parlantes y un destornillador. Fue trasladado a sede judicial con actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal número 4 de la comisaría 27, de Godoy Cruz.

Te puede interesar...