Policiales Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Robaron un auto y se enfrentaron a tiros con la Policía

Dos ladrones cometieron el robo en la Quinta Sección. Luego los vieron en una riña en Guaymallén, donde hubo una balacera y escaparon.

Dos delincuentes asaltaron a una mujer en la Quinta Sección, donde le robaron su auto cuando estaba por estacionar. Luego, vieron a los ladrones en Guaymallén con el vehículo, hubo un tiroteo con la Policía y escaparon.

La víctima de 26 años estacionaba su Renault Duster en calle Juan B. Justo al 400, de Capital, pasadas las 12 de la madrugada de este miércoles.

Antes de terminar de hacer la maniobra, fue sorprendida por dos hombres que la rodearon y amenazaron de forma verbal, la obligaron a bajarse y le robaron su auto.

A pesar llamar de inmediato a l 911 y de estar a muy pocas cuadras de la Comisaría 5, no encontraron a los ladrones.

Media hora más tarde, un llamado alertó que en calle Pedro Vargas y Las Cañas, de Guaymallén, había un Renault Duster y tres personas en una riña.

La Policía llegó hasta el lugar, y al notar su presencia, los sospechosos dispararon contra ellos, por lo que los efectivos respondieron de la misma manera, aunque los tres hombres escaparon a las corridas del lugar.

Luego, constataron que el auto que quedó allí abandonado era el que le habían robado a la mujer de 26 años en la Quinta Sección.

Hicieron un rastrillaje en la zona para encontrar a los bandidos, pero los resultados fueron negativos.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 2.