Estaba guardada en unas cajas en el interior de un auto estacionado en Comandante Torres y Coronel Campos. Recuperaron el botín.

Robaron ropa interior y uno de los ladrones fue detenido

Por UNO

Un hombre detenido y el recupero de cajas con ropa interior y anteojos fue el saldo de un operativo policial que se desarrolló este martes a la madrugada cuando dos ladrones abrieron la puerta de un auto estacionado en Comandante Torres y Coronel Campos e intentaron llevarse la mercadería. Es que un vecino advirtió la presencia de los sospechosos y sin dudarlo lo denunció al 911. Un patrullero se acercó cerca de las 2 hasta el lugar y en una recorrida detuvo a uno de los ladrones pero el otro se fugó.

Los delincuentes forzaron la puerta de un Chevrolet Corsa y del interior sustrajeron una caja con ropa interior de mujer y otra con anteojos.

Luego las ocultaron en las inmediaciones del lugar del robo pero en un rastrillaje fueron halladas por los policías. La mercadería fue trasladada a la Comisaría Octava donde la víctima la reconoció como suya.

El detenido quedó alojado en los calabozos a disposición de la Justicia.

 Embed