Diario Uno Policiales
Los ladrones aprovecharon la ausencia del propietario para romper un candado e ingresar a la casa. Se llevaron una moto marca Zanella.

Robaron una moto en una vivienda de Cuadro Nacional

Un hombre de 37 años denunció ayer a la mañana que desconocidos ingresaron a su vivienda y del interior se llevaron una moto marca Zanella.

El hecho ocurrió a las 10.20 cuando la víctima regresó a su casa, ubicada en General Paz 80, y observó la rotura del candado que le brinda seguridad a la puerta principal. Allí, tras recorrer los ambientes constató que los ladrones se llevaron el rodado.

La denuncia quedó radicada en la subcomisaría de Cuadro Nacional, que instruye en la causa en averiguación "robo y daños".

Dos menores detenidos

En otro hecho, esta vez en Tiburcio Benegas al 100, personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) detuvo a dos menores que intentaban robar elementos del interior de un automóvil.

La novedad se produjo esta madrugada cuando los policías que patrullaban la zona observaron a un sospechoso cerca de un Fiat Super Europa. Tras identificarlo se dieron cuenta que en el interior del auto había otro individuo.

Aparentemente los menores, de 14 y 16 años, aprovecharon que el auto no tenía medidas de seguridad y uno de ellos ingresó para robar algún elemento del interior.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría del Menor, que instruye en la causa en averiguación "hurto en grado de tentativa".

Seguir leyendo