Del local Moto Shop, ubicado en calle Morón, los delincuentes se llevaron los rodados de 110 cilindradas. Aprehendieron a un adolescente de 17 años y recuperaron las motos.

Robaron cuatro motos de una agencia de Capital, la Policía las encontró y arrestó a un joven

Por UNO

Un adolescente fue aprehendido durante un procedimiento policial en Godoy Cruz, pero otros tres que estaban con él escaparon corriendo, abandonando las cuatro motos en las que estaban. Minutos después del arresto descubrieron que los vehículos habían sido robados de una agencia de Capital.

Alrededor de las 4.50 de la madrugada de este viernes policías de Godoy Cruz advirtieron en calle Fader 370 a un grupo de jóvenes en moto en actitud sospechosa. Cuando éstos vieron a los efectivos, abandonaron los rodados y salieron corriendo.

Sin embargo, los uniformados lograron darle alcance a un joven de 17 años y quedó aprehendido por esta situación, que más tarde quedaría vinculado a un robo.

Sucede que en horas de la mañana, Alejandro Ruiz (50) llegó a su negocio Moto Shop, ubicado en calle Morón 123 de Ciudad. Advirtió que habían robado en la agencia y se habían llevado cuatro motos.

Los vehículos encontrados en Godoy Cruz tenían aún los asientos con nylon y el cuentakilómetros marcada que habían circulado entre 2 y 6 kilómetros cada moto. Además, tenían calcos de la agencia Moto Shop.

Así quedaron vinculados los hechos y Ruiz recuperó las cuatro Motomel de 110 centímetros cúbicos que le fueron sustraídas.