Diario Uno Policiales Coca Cola
Indignación

Robaron Coca Cola, balearon a una mujer y se filmaron

La Policía de San Luis busca a los delincuentes que asaltaron una distribudora de Coca Cola, balearon a dos personas y luego se filmaron y viralizaron el video

Por UNO

(Editado por Analía Doña) Delincuentes armados asaltaron una distribuidora de Coca Cola en el centro de San Luis y balearon a dos personas. Los ladrones se filmaron con el botín de $1 millón el video se volvió viral.

El robo armado se concretó el lunes a eso de las 11 de la mañana, a plena luz del día. En el video se ve a uno de los malvivientes riendo con la plata en la mano mientras otro lo filma con un teléfono.

Seguir leyendo

A los tiros, uno de los delincuentes se apoderó de una mochila con cerca de $1 millón y escapó en una moto robada que abandonó en el Barrio San Martín, de San Luis. Un auto lo esperaba en esa zona para concretar el escape.

robo coca cola video 1.jpg
La mujer herida quedó tirada en la calle después del robo armado.

La mujer herida quedó tirada en la calle después del robo armado.

La Policía investiga si en el hecho hubo un entregador porque a la dueña del depósito de bebidas, ubicado en Juan Gilberto Funes y Constitución, la interceptaron justo cuando trasladaba el dinero a una entidad bancaria. Iba junto a un empleado. Ambos fueron atacados a disparos en plena calle.

robo coca cola video 2.jpg

Efectivos de la Comisaría 1° realizaron allanamientos en la capital y en La Punta pero no lograron dar con los delincuentes. Sí se incautó en uno de los domicilios $150 mil que corresponderían al asalto.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1421103124819943426

Temas relacionados: