Diario Uno Policiales
Los delincuentes entraron al local Imhoff, sustrajeron la caja registradora con $1000 en el interior y dos cuadras después la arrojaron en la vía pública. El hecho fue denunciado por un vecino que observó la caja tirada sobre la vereda.

Robaron la caja registradora de una conocida panchería y la tiraron en la calle

Un grupo de desconocidos ingresó esta madrugada al local de venta de panchos Imhoff ubicado en Hipólito Yrigoyen 594 , robó la caja registradora con $1000 en su interior y luego la arrojó a dos cuadras del lugar del hecho.

Todo comenzó esta madrugada cuando los delincuentes rompieron un blindex de la vidriera para entrar al local comercial. Del interior se llevaron la caja registradora y luego la abandonaron en Chile al 600 de esta ciudad.

Un vecino de la zona observó la caja tirada en el suelo y comunicó la novedad al 911. Al arribo de un móvil policial, los uniformados encontraron un ticket en la caja y constataron que pertenecía al negocio que se dedica a la comercialización de panchos y gaseosas.

Por ahora se desconce si los delincuentes utilizaron un vehículo o efectuaron el robo a pie. Instruye en la causa en averiguación "robo agravado" la Comisaría 32º.

 Embed      
Blindex roto por los delincuentes
Blindex roto por los delincuentes
 Embed      

Seguir leyendo