Un cuantioso botín de más de 3 millones de pesos -además de joyas y documentación- se llevaron unas ladrones de una vivienda de San Rafael en la noche del sábado.

Te puede interesar: Video, casi 4.000 bolivianos cruzan a pie el río de la frontera con Salta para cobrar el IFE

El atraco fue rapidísimo y ocurrió entre las 20.30 y ls 21, lapso en el que el propietario del inmueble y su hijo habían salido. Cuando retornaron se encontraron con la ingrata sorpresa.

Juan José Changlasin (60) y su hijo Pablo Alejandro (21) viven en Valentín Bianchi al 1600 de San Rafael. De acuerdo con lo que relataron, al regresar al hogar, cuyas puertas son de madera y no tiene rejas, encontraron que les faltaba una caja fuerte que pesa cerca de 50 kilogramos.

En ella había $500.000 y U$S 40.000 dólares en efectivo, más joyas de oro y documentación. La caja estaba en el interior de una habitación, en un zapatero que está dentro de un ropero y no estaba empotrada.

Vecinos vieron por la zona un auto negro, con dos hombres en su interior, que son los sospechosos de haber cometido el robo, ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 60.

Te puede interesar...