Policiales Miércoles, 28 de noviembre de 2018

Robaron $250 mil de un mercado en Guaymallén

Ingresaron en horas de la madrugada del martes y se llevaron esa suma.

Un comercio situado en Guaymallén fue el lugar elegido por un grupo de asaltantes, que ingresaron en horas de la madrugada del martes y se llevaron una suma cercana a los $ 250 mil.

El hecho ocurrió en el mercadito Valentina, que se ubica en las calles Pedro Molina y Avellaneda, en el distrito Belgrano, en Guaymallén, un comercio dedicado a la venta de carnes, alimentos, productos de limpieza, verduras y frutas.

Minutos antes de las 8, la propietaria llegó a su negocio y al ingresar notó algún desorden en su oficina de trabajo, por lo que se dirigió al lugar adonde guardan el dinero.

En ese momento comprobó que los ladrones, que habrían ingresado después de romper el techo, se llevaron $ 200 mil y una suma cercana a los 1.400 dólares, por lo que llamó al 911 para denunciar el hecho.

Minutos después del arribo de los efectivos policiales de la Comisaría 57, llegó personal de Científica, para tomar algunas muestras y tratar de identificar a los autores del robo.

Aparentemente, un hombre que fue detenido en actitud sospechosa en cercanías del comercio, podría tener alguna relación con el asalto al mercadito. Es que minutos antes de las 4, un joven fue visto por las cámaras de seguridad efectuando movimientos algo extraños, al cambiarse su ropa en al menos dos oportunidades.

Personal policial lo interceptó y lo trasladó a la comisaría para averiguar si tuvo alguna relación con el robo al negocio.

El fiscal de Robos y Hurtos Gustavo Fehlmann quedó a cargo de la investigación, mientras se esperan las pericias que determinarán la suerte del hombre de 26 años, quien tiene domicilio en el barrio Pedro Molina IV.

Más noticias