Policiales Viernes, 13 de abril de 2018

Robaron 100 mil pesos de una casa de San Rafael

El robo ocurrió durante la tarde del miércoles cuando los dueños de casa salieron a realizar algunas diligencias.

Un grupo de delincuentes ingresó a la fuerza a una vivienda ubicada en calle Lencinas, y del interior robó cerca de $100.000 que estaban guardados en una de las habitaciones de la propiedad. Sucedió en el departamento de San Rafael.

El robo ocurrió durante la tarde del miércoles cuando los dueños de casa salieron a realizar algunas diligencias. Los delincuentes aprovecharon la oportunidad e ingresaron por la parte de atrás, sin ser vistos por nadie.

Rompieron las rejas de una de las aberturas y tras revolver las habitaciones se alzaron con el botín, que sería producto de la venta de unos lotes, según habrían manifestado los damnificados.

Es que parte de ese dinero quedó guardado en la casa y se sospecha que alguien que conocía la operación pasó el dato para que los ladrones actúen.

El hecho fue denunciado por las víctimas, que al regresar se encontraron con la desagradable sorpresa. La causa quedó judicializada en la Comisaría 32 en averiguación robo, hasta anoche sin detenidos ni identificados.