Dos de los ladrones fueron apresados en Villa Gobernador Gálvez mientras los perseguía la policía; El tercer delincuente fue detenido en barrio Las Flores Sur.

Roban un auto en una entradera en barrio Tiro Suizo y los detienen tras chocar en fugaz persecución

Por UNO

Tres ladrones armados asaltaron a un familia de barrio Tiro Suizo cuando llegaba a su casa y les sustrajeron el auto tras amenazarlos de muerte. Más tarde fueron detenidos en Villa Gobernador Gálvez y barrio Las Flores Sur de Rosario tras sendas persecuciones.

Ocurrió anoche en Arijón y Entre Ríos cuando el matrimonio llegaba a su casa bordo de un Chevrolet Corsa blanco. En ese momento, los malhechores, una mujer y dos hombres, todos mayores, descendieron de un Volkswagen Gol blanco y redujeron raudos al matrimonio para escapar con el vehículo.

Tras un llamado a la central del 911, las unidades policiales del Comando Radioeléctrico comenzaron una búsqueda hasta dar con parte de los delincuentes en Avellaneda al 1900 de Villa Gobernador Gálvez, donde fueron apresados tras protagonizar un choque con el auto robado. Luego se confirmó que los detenidos eran Brenda G., de 22 años, y Leonardo P., de 28, oriundos de la vecina ciudad.

Mientras tanto, el barrio rosarino de Las Flores Sur, precisamente en Flor de Nácar y Heliotropo, la policía detuvo al tercer hampón, Diego Hernán V., de 25 años, a bordo del auto con el que habían llegado a la casa de las víctimas para cometer la entradera.

Interviene la comisaría 15ª por razones de jurisdicción en la zona donde se originó el asalto.

 Embed      
Las actuaciones fueron realizadas por la comisaría 15ª por razones de jurisdicción.
Las actuaciones fueron realizadas por la comisaría 15ª por razones de jurisdicción.

Temas relacionados: