Hay dos personas detenidas en la Comisaría 14. La víctima está internada en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.  

Una riña entre vecinos terminó con un herido de bala en la cara

Una riña entre vecinos dejó como saldo a un hombre de 26 años internado por un disparo que recibió en el rostro.

Dos personas de 23 y 26 años fueron detenidas y están alojadas en los calabozos de la Comisaría 14. El arma utilizada no fue encontrada.

El incidente se desató en los últimos minutos del viernes en el barrio Los Ranqueles. Aparentemente los tres sujetos llevaron una disputa al máximo y comenzaron a las trompadas hasta que uno de ellos decidió darle un corte definitivo a la riña, tomó un arma de fuego y le disparó en la cara a una persona que tiene un apodo muy particular: “El Nego”, así como se escribe, sin "r".

Cuando la policía arribó al lugar pudo dar con los otros participantes de la pelea y además cargaron al herido en la patrulla y los trasladaron raudamente hasta el hospital Enfermeros Argentinos.

De acuerdo a la información brindada desde el hospital, el herido llegó a la guardia en los primeros minutos del sábado con un disparo que “ingresó por el mentón y con daño en el maxilar inferior, lo que provocó la pérdida de piezas dentarias”, dijo Nidia Martini, directora del nosocomio alvearense.

Si bien la recomendación médica era que el herido quedara internado para controlar la evolución de la lesión, “el paciente pidió el alta voluntaria y abandonó el hospital en compañía de familiares”, acotó Martini.

Sin embargo, debió regresar al nosocomio una hora más tarde por un edema en la lengua y ya no pudo evitar la internación.

El hombre está compensado y estable y continúa hospitalizado bajo observación médica.