En un rápido y certero robo, un hombre reventó la vidriera de Deportes Sin Límites en Alvear y escapó con las prendas que tenía a mano.
Según la denuncia que se realizó alrededor de las siete y media de la mañana de este viernes, el delincuente tomó dos mochilas y no perdió demasiado tiempo, la cargó con las prendas que estaban en los exhibidores y escapó.
Por los datos que recabó la policía, el delincuente que irrumpió en el local de Silvana Degiovanni en Ingeniero Lange y Paso de los Andes, iba vestido con ropas oscuras y cubriéndose el rostro.
“Hay gente que vio a una persona con ropa oscura que andaba corriendo por la zona, se realizó un patrullaje pero no se pudo dar con nadie”, confirmó el comisario Modesto Bravo, jefe de la Comisaría 14 de Alvear.

