Inseguridad

Relato en vivo y video: asalto y tiroteo en pleno Guaymallén

Una cinematográfica situación que se vivió tras un asalto Luján fue transmitida en vivo por Matías Pascualetti por Radio Nihuil

Una cinematográfica situación, a plena luz del día y en el corazón de Guaymallén, se dio tras un asalto en Luján. Tres sujetos quedaron detenidos en la secuencia.

Todo ocurrió minutos después de las 11 en las inmediaciones de Lamadrid y Paso de los Patos, es decir, a la vera del Acceso Sur. Según la primera información, efectivos policiales habían sido advertidos de un robo que se cometió en Luján. Minutos después, visualizaron a unos sujetos intentando sustraer una rueda de un vehículo en lateral norte del Acceso Este y calle Rosario de dicho departamento.

Al ver la presencia policial, los delincuentes se subieron a un Fiat Palio comenzando una persecución que finalizó en calle Paso de los Patos a metros de la calle Lamadrid.

AUDIO PERSECUCIÓN.mp3

Cuando los asaltantes escapaban en el auto Fiat Palio, comenzaron a ser perseguidos y tiroteados por la Policía. El vehículo terminó descompuesto, por lo que continuaron su fuga a pie.

Detenido tiroteo policia.jpg

Esta secuencia fue observada y transmitida en vivo por Radio Nihuil ya que el periodista Matías Pascualetti circulaba por el lugar. "Un policía está siguiendo a mano armada a un chico. Están cansados", relató.

Video persecución

Lo cierto es que los tres delincuentes terminaron detenidos y a disposición de la Justicia.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1324723201436487680

Trascendió que en el vehículo en que se escapaban había otros elementos que fueron sustraídos en un robo en Luján de Cuyo y además se encontró un inhibidor de alarmas, que estaban usando para robar vehículos estacionados en Luján de Cuyo.

Temas relacionados: