Diario Uno > Policiales

Récord: en 8 minutos asaltan a dos personas en la misma calle

Todo un récord: en apenas ocho minutos, dos personas fueron asaltadas en la misma calle de Guaymallén. Les sustrajeron dinero y celulares. No se descarta que se trate de los mismos autores en ambos casos.

El primero de los robos fue en Famatina y 11 de Septiembre, donde el empleado de Edemsa Miguel Peleitay realizaba tareas cuando, a las 11.36, repentimamente aparecieron dos hombres en una moto negra, quienes le apuntaron con un arma.

Te puede interesar...

Advirtiéndole que se trataba de un asalto, le exigieron que les entregara el celular y toda la plata que llevaba. Así fue como se alzaron también con $70.

Apenas ocho minutos habían pasado de este hecho cuando, aparentemente, los mismos delincuentes se aprestaron a dar otro golpe. Esta vez eligieron la misma calle Famatina, pero en la esquina con Adolfo Calle, y el destinatario del ataque fue un repartidor de pan, Sergio Recabarren (28).

El joven se bajó para dejarle el pan a un cliente cuando fue encañonado por uno de los dos delincuentes que lo asaltaron, quien le ordenó que le diera el celular y el dinero.

Cuando obtuvieron el botín, huyeron en una moto negra, por lo que los investigadores sospechan de que se trató de los mismos delincuentes que atacaron al empleado de Edemsa pocos minutos antes.

En ambos casos interviene la Oficina Fiscal Nº9.