Fue en el pabellón 1 cuando los guardicárceles realizaban una requisa. Los heridos fueron llevados al Heca pero sufrieron lesiones leves.

Dos reclusos de Piñero sufrieron heridas al quemar colchones en protesta por requisa

Por UNO

Dos internos de la cárcel de Piñero sufrieron quemaduras durante un incidente en el que se prendieron fuego colchones. Todo se desencadenó ayer a la tarde a partir de una requisa que realizaron efectivos del Servicio Penitenciario en el Pabellón N° 1.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que a raíz de ese procedimiento se procedió a cerrar ese sector a modo de medida cautelar. Eso derivó en que dos internos prendieran fuego sus colchones y resultaron heridos con quemaduras.

De acuerdo a la información oficial, los heridos fueron derivados por personal del Servicio Penitenciario al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Según trascendió sufrieron heridas leves.

 Embed      
Foto: La Capital / Archivo.
Foto: La Capital / Archivo.