Hasta el momento, la policía de San Rafael tiene un gran signo de interrogación sobre las circunstancias en que la persona sufrió el corte en el cuello porque no tuvieron la oportunidad de interrogarlo.

Recibió un puntazo en el cuello y lo hallaron en la calle ensangrentado

Por UNO

Por Gonzalo Villatoro

[email protected]

Un hombre fue hallado en plena calle totalmente ensangrentado, por una grave herida provocada por un puntazo en el cuello, fue trasladado al hospital Schetakow de San Rafael y quedó en terapia intensiva.

Hasta el momento, la policía tiene un gran signo de interrogación sobre las circunstancias en que la persona sufrió el corte en el cuello porque no tuvieron la oportunidad de interrogarlo.

Cuando llegaron para socorrer a la víctima, estaba tan débil que alcanzó a balbucear algunas palabras pero después perdió el conocimiento. 

El extraño episodio se remonta a las siete y media del sábado. El cielo estaba despejado y el sol brillaba en lo alto, era una mañana primaveral como pocas se han presentado en esta temporada que invitaba a los vecinos a disfrutar de una nueva jornada a pleno.

Sin embargo, esa hermosa postal mañanera se transformó en un poema tenebroso cuando divisaron a un hombre de unos 40 años en las inmediaciones de Olascoaga y Edison.

El desconocido caminaba a duras penas y a su paso quedaba el rastro de sangre. El herido tenía un prominente corte en cuello provocado aparentemente por un arma blanca. 

Los vecinos de inmediato avisaron al 911 y se presentaron los móviles policiales junto con el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Mientas los profesionales lo asistían en el lugar para detener la hemorragia, trataron de arrancarle alguna frase que orientara a la policía en lo que había ocurrido, pero el heridos estaba en el límite y apenas alcanzó a pronunciar su nombre, segundos después y ante el debilitamiento que le provocó la gran pérdida de sangre, quedó inconsciente y no despertó más.

De acuerdo a la información que pudo recoger la policía, la víctima sería Juan García de unos 40 años aproximadamente. 

El paciente fue estabilizado en la sala de guardias del hospital Schestakow y luego quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

El caso quedó registrado en la comisaría octava y se inició una causa por lesiones graves.