Las autoridades encaran con mucha preocupación la investigación por dos hermanos desaparecidos. Fueron vistos por última vez el lunes pasado cuando salieron su domicilio en Maipú y desde entonces no hay datos sobre su paradero. Este viernes se realizarán operativos para conseguir rastros.

Kevin Luciano (18) y Franco Jesús (28) Álvarez viven en Colombia Bombal. En horas de la tarde del lunes pasado salieron de su casa. Según explicaron desde su entorno, se dirigían hasta Guaymallén. Más concretamente el destino era en Los Corralitos, donde iban a cobrar un dinero por trabajos de albañilería.

Los hermanos Álvarez nunca regresaron a su casa. La última conexión en Whatsapp que registra el único de ellos que tenía un teléfono celular fue a las 21.46 de esa jornada. Desde entonces, su paradero es un misterio.

Franco Kevin Álvarez.jpg
Luciano y Franco Álvarez, los hermanos desaparecidos.

Luciano y Franco Álvarez, los hermanos desaparecidos.

La madre de los hermanos desaparecidos realizó una denuncia en la Oficina Fiscal 16 y se inició una investigación que está a cargo de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo -también encargada de buscar los paraderos de personas-.

Fuentes ligadas a la pesquisa detallaron que el dato que tienen por el momento es que los jóvenes alcanzaron a cobrar el dinero en Guaymallén, pero luego es un misterio cómo siguieron sus vidas. En los pesquisas existe cierta preocupación en torno a la causa.

Este viernes se realizarán algunos rastrillajes en busca de rastros de los hermanos desaparecidos para tener mayores precisiones en la investigación.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpablofabian.rivero%2Fposts%2F3835638229868080&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

URGENTE , el departamento de informática del Grupo Halcón k-9 de Rastro Especifico y localizacion de personas , recibe...

Publicado por Pablo Rivero en Miércoles, 9 de junio de 2021

En tanto que cualquier persona que pueda aportar datos fehacientes sobre los paraderos de Luciano y Franco Álvarez debe comunicarse al 911 o bien 2617484784 u/o 261059914.