Inseguridad en Mendoza

Raid delictivo con robo de vehículos en Luján de Cuyo y Godoy Cruz

En el hecho la Policía no logró detener a los delincuentes involucrados, pero afortunadamente no se registraron víctimas fatales

Por UNO

Tres hechos policiales ocurrieron en la noche de este lunes y durante los primeros minutos del día martes. El primero de los hechos se registró en Luján de Cuyo en Ruta Nacional 7 donde cinco jóvenes se encontraban a bordo de dos autos y fueron asaltados a punta de pistola por cuatro delincuentes. Por otro lado, en Godoy Cruz un delivery fue abordado por dos malvivientes que le quitaron su medio de trabajo.

A la altura del Parque Industrial en Ruta Nacional 7 en un lugar conocido como "El Cubo" cinco personas se encontraban a bordo de dos autos. En un Fiat 147 se encontraban L. S. de 24 años y una joven de 20 años identificada como S. F. Por otro lado, en el mismo sitio en un Ford Ka habían tres personas E. T. de 20 años, A. L. de 19 años y M. A. una mujer de 19 años.

► TE PUEDE INTERESAR: Un merendero de Godoy Cruz perdió todo en un incendio y piden ayuda

En ese lugar alrededor de las 20.15 los jóvenes fueron sorprendidos por cuatro sujetos. Los delincuentes en primer lugar abordaron el automóvil Fiat 147. Una vez que ingresaron al vehículo amenazaron a los ocupantes y lograron quitarles el calzado, camperas, dos teléfonos celulares y las billeteras en las que contenían documentación, dinero y las lleves del auto.

Dos asaltos en uno

Una vez terminado su primer asalto los delincuentes se dirigieron al Ford Ka que tenía a bordo a tres jóvenes los cuales por medio del mismo método de amenaza fueron víctimas del segundo robo. En este hecho los malvivientes se llevaron los teléfonos celulares de cada uno de los jóvenes, documentación personal y las llaves del auto.

Tras cumplir su objetivo los delincuentes intentaron darse a la fuga a bordo del Ford Ka, pero al no poder darle arranque al vehículo optaron por dirigirse al Fiat 147 donde lograron escaparse.

inseguridad en mendoza policia.jpg
La policía al llegar del accidente, en San Martín, se encontró con el joven gravemente herido al chocar en su moto contra un árbol

La policía al llegar del accidente, en San Martín, se encontró con el joven gravemente herido al chocar en su moto contra un árbol

► TE PUEDE INTERESAR: Prisión perpetua: una policía porteña quiso recuperar a tiros su celular y mató a un inocente

Las víctimas realizaron la denuncia correspondiente y la Policía logró encontrar el auto robado que se encontraba al Costado Norte del margen del río. El automóvil Fiat 147 fue hallado totalmente incinerado registrando de esta manera la pérdida total del vehículo.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº 15 en conjunto de la Comisaría 47º de Luján de Cuyo.

Robo a delivery en Godoy Cruz

Por otro lado, durante los primeros minutos del día martes, alrededor de las 00.05 un joven de 18 años fue sorprendido por dos sujetos quienes lo amenazaron para robarle sus pertenencias. El hecho ocurrió en calle Chuquisaca y Chapadmalal de Godoy Cruz.

La víctima trabaja de delivery y se encontraba circulando por esa zona a bordo de una moto Honda 110 cc. En ese momento el joven trabajador fue sorprendido por dos delincuentes con arma blanca. Los malvivientes amenazaron a la víctima y le robaron la motocicleta en la que circulaba y un teléfono celular.

Una vez finalizado el asalto el joven decidió realizar la denuncia correspondiente en la cual intervino la Oficinal Fiscal Nº17 en conjunto con la Comisaría 40º de Godoy Cruz.

Temas relacionados: