Diario Uno Policiales Mar
Drama amoroso

Quiso suicidarse en el mar y dos jóvenes lo salvaron

Un joven que discutió con su novia se quiso suicidar arrojándose al mar pero unos amigos lograron rescatarlo y le salvaron la vida

(Editada por Pablo González) Un joven que discutió con su novia se quiso suicidar arrojándose al mar pero unos jóvenes lograron rescatarlo y le salvaron la vida. El dramático suceso ocurrió en la ciudad sureña de Comodoro Rivadavia, en Chubut. Afortunadamente le salvaron la vida y no tuvo consecuencias mayores.

Un hombre de 27 años discutió con su novia y luego de eso salió corriendo directamente en dirección al mar para luego ingresar a toda velocidad con el objetivo de matarse. Toda esta dramática escena fue presenciada por dos jóvenes que eran sus amigos. El apesadumbrado muchacho tomó esta decisión tras discutir con su novia.

Seguir leyendo

Sin dudarlo el joven y la joven se arrojaron a las gélidas aguas del mar y lo salvaron, lo sacaron del agua y lo arrastraron hasta las orillas. La playa donde sucedió se llama Restinga Alí en Comodoro Rivadavia.

En las últimas horas trascendió que joven deprimido que discutió con su novia y tomó esa extrema decisión se llama Facundo y que quienes se expusieron para mantenerlo con vida fueron Lionel Otero y Ailin Ramos.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo en el kilómetro número ocho de Restinga Alí en Chubut.

Cuando las autoridades policiales arribaron se encontraron con los dos valientes jóvenes arrastrando el cuerpo casi moribundo de su amigo, quienes pretendían llevarlo hasta las orillas para realizarle las reanimaciones. Mientras hacían esto, los policías llamaron a una ambulancia.

El mayor temor es que le diera hipotermia, es que las temperatura extrema del mar podrían haberle causado la muerte. Cuando los paramédicos llegaron al lugar constataron que el joven continuaba con vida pero que si sufrió un principio de hipotermia.

Luego de que lo reanimaron y lo abrigaron, fue trasladado a un hospital regional de salud mental donde le realizaron los estudios correspondientes y quedó internado pero su vida no corre peligro.

Temas relacionados: